Las 10 mejores biografías del empresario

Estos libros están llenos de conocimiento, y la historia completa de su éxito en ser verdaderamente grandes empresarios.

Me da vergüenza decir que todavía no he leído todas estas biografías empresario, pero he oído nada más que buenas críticas en las que no he recogido y leído por el momento.

Muchos de los empresarios en esta lista son multimillonarios con éxito, no sólo los millonarios. Pero pensé que categorizar el título como millonarios de todos modos. Estos son los 10 mejores biografías de empresarios millonarios exitosos.

 

 

1. Steve Jobs: La Biografía exclusiva

Steve Jobs verdaderamente revolucionó la industria de la electrónica. Los detalles del nuevo iPhone 6 y Apple Seguir acaban de ser liberados, y es sorprendente ver hasta qué punto la tecnología de Apple ha llegado.

La Biografía de Steve Jobs, una de las mejores biografías empresario, fue escrito después de que el autor había llevado a cabo más de 3 años de entrevistas con Jobs, así como los miembros de su familia, sus colegas e incluso competidores.

Una lectura obligatoria biografía para cualquier persona interesada en Steve Jobs y su mente innovadora que le ayudó a romper barreras en la industria de la tecnología.

steve-jobs-bio-960x623

2. Thrive: El tercer sistema métrico al Éxito (Arianna Huffington)

Thrive es un libro que he mencionado un par de veces en gorila ricos. Probablemente se esté cansando de mí hablar de ello. Es todo acerca de la historia de Arianna Huffington, que es el fundador de The Huffington Post, y su camino hacia el éxito.

La razón por la que este libro es un ejemplo de un importante leer, es porque toca un tema esencial que ver con el éxito: El hecho de que el éxito es algo más que el dinero y el poder.

Hay una tercera métrica para el éxito, que principalmente consiste en nuestro bienestar, en lugar de agotar por completo a nosotros mismos de trabajar tan duro, simplemente para obtener más dinero y más poder.

La razón de Arianna para escribir el libro surgió de pasar una noche debido a un exceso de agotamiento, mientras que todavía en su escritorio. Ella terminó rompiendo el pómulo en la esquina de su escritorio, y por lo tanto se dio cuenta de que esto no era una forma saludable de vivir.
Arianna Huffington, Inc., February 1, 2010

3. La pérdida de mi virginidad (Richard Branson)
Richard Branson ha convertido en un multimillonario éxito increíble, después de tomar la marca Virgin en una montaña rusa loca, desde las tiendas de discos a las líneas aéreas. Branson es el dueño de la marca, y este libro es la última lectura con el fin de aprender más acerca de él y lo que ha conseguido.

‘La pérdida de mi virginidad’ es una excelente biografía que explica en gran detalle acerca de cómo Sir Richard está comprometido a construir no un imperio, sino simplemente un mundo mejor a través de muchas de las diferentes marcas Vírgenes tales como Virgin Fuels, Virgin Unite y Banco de la Virgen de la Salud.

Todos están dedicados a hacer del mundo un lugar mejor y más sostenible para los demás.

Además de esto, se puede encontrar la manera de Branson se convirtió en un éxito y lo que aprendió de los errores que a lo largo del camino. Una historia verdaderamente inspirador y motivador para todos los empresarios.

Perdiendo la virginidad

4. La bola de nieve: Warren Buffett y el negocio de la Vida

Warren Buffett es uno de los hombres más ricos del mundo, y conocido como un inversor increíble y hombre de negocios. Buffett comenzó en el mundo de los negocios a una edad muy joven, y de hecho fue sólo 11 años cuando compró sus primeras acciones. Ha recorrido un largo camino desde entonces y ha logrado mucho en su tiempo de vida.

Si bien, este libro, posiblemente una de las mejores biografías de empresarios, entra en más detalles que sólo sus logros en el apasionante mundo de los negocios, pero más sobre el hombre mismo.

Sus opiniones, su trabajo, luchas, logros y sabiduría son revelados en ‘La bola de nieve’.

Warren-Buffett

5. Unidad de disco duro: Bill Gates y la fabricación del imperio Microsoft

Bill Gates es ahora una vez más el hombre más rico del mundo, y todo a causa de su creación genio, Microsoft. Pero no muchas personas saben realmente toda la historia detrás de Bill Gates y cómo se construye Microsoft para el éxito que es hoy.

Esta biografía abarca todo y es una gran lectura si desea obtener más información sobre la historia de Gates y su increíble éxito que le llevó a la posición del hombre más rico del mundo.

Bill Gates

6. El efecto Facebook: La real historia interior de Mark Zuckerberg y más rápido empresa en crecimiento en el mundo

Probablemente ya has visto la película ‘The Social Network’, pero ¿qué hay de la lectura del libro que proporciona la historia en el interior real de lo que Mark Zuckerberg es realmente acerca de cómo construyó y Facebook, la compañía de más rápido crecimiento del mundo.

Zuckerberg fue sólo 19 años cuando él y un par de amigos creó Facebook en su dormitorio de Harvard.

El libro entra en mucho más detalle que una película nunca podría hacer y que explica la vida personal de los fundadores de Facebook, mientras que estaban trabajando en conjunto con el fin de construir la red social.

Esto es definitivamente un libro para leer con el fin de construir completamente su conocimiento de cómo Mark Zuckerberg y los otros co-fundadores de Facebook hicieron un éxito.

7. Montar la tormenta (Duncan Bannatyne)

Duncan Bannatyne es un empresario escocés que es famoso por sus negocios e intereses en las industrias de la salud del club, hotel y spa. Hace algunos años la vida era estupenda para Bannatyne. Él tenía un gran imperio de negocios, una gran cantidad de dinero y un matrimonio feliz.

Recientemente, todo esto cambió y Duncan tuvo que hacer frente al estrés y las dificultades de divorcio, así como una bastante grande recesión a su orgulloso imperio de negocios.

Esta biografía del millonario exitoso cubre su increíble viaje de tener una vida feliz pacífica, de ser revés por el divorcio y la recesión de negocios, a continuación, cómo superó estos contratiempos, y logró adaptarse y meterse de nuevo en marcha.

duncan-bannatyne

8. Puesta en algo que importa (Blake Mycoskie)

Este es un libro muy importante leer, ya que no se trata sólo de desarrollar un negocio de alto ingreso que es todo acerca de los beneficios y nada más.

Blake Mycoskie es un empresario que crear la marca de zapatos TOM, un zapato unisex lona tipo, que por cada par que vende, se le daría otro par a un niño necesitado.

TOM se han convertido en muy popular y Blake ha logrado construir un negocio rentable que también ayuda a los niños necesitados por cada par vendido.

Esto no es una cosa fácil de lograr, ya que normalmente era de esperar una pequeña cantidad de la venta para ir a una organización benéfica, pero en este caso se trata de un par de un par y cada venta significa otro niño no tiene que caminar pies alrededor desnudo.

Él está en una misión para demostrar que se puede construir un negocio rentable, mientras podemos ayudar a los demás, y todo se explica con su libro “Start algo que importa”.

9. Reallionaire (Farrah Gray)

Farrah Gray se hizo millonario en el momento en que tenía 14 años de edad, y desde entonces ha sido nombrado como uno de los más influyentes hombres negros en Estados Unidos.

El libro ‘Reallionaire’ habla sobre los nueve pasos para convertirse en ricos de adentro hacia afuera, y cómo todas ellas aplicadas a Farrah y su éxito en convertirse en millonario a una edad tan joven.

Este libro es increíblemente inspirador y ha recibido excelentes críticas de la gente, diciendo que no podían dejar el libro y que estuviera leyendo por 3ª vez.

Farrah puede no ser tan conocido como algunos de los otros empresarios en esta lista, pero su historia es increíble y este libro, sin duda vale la pena leer.

Farrah-Gray

10. La tienda Todo: Jeff Bezos y la Edad de Amazon

Jeff Bezos es otro multimillonario en esta lista que he marcado con genéricamente ‘millonarios exitosos. Empezó muy pequeña con Amazon.com, y comenzó sólo la venta de libros.

No fue hasta alrededor de un año en el que consiguió su primera venta, lo que demuestra hasta qué punto la dedicación Bezos puso en antes de que incluso consiguió ningún resultado desde el sitio web.

Amazon ha pasado de operar en una habitación pequeña, sólo la venta de libros, que ahora tienen grandes almacenes, el cual se conoce como “la tienda de todo ‘y ser dueño de varias otras empresas.

Este libro va a través de todo: historia de Jeff para hacer Amazon el éxito que es hoy, y cómo él nunca estaba contento con la simple venta de libros.

Bezos_Jeff_AMAZON

 

En conclusión

Espero que hayan disfrutado esta lista de las 10 mejores biografías de empresarios millonarios exitosos.

A partir de la experiencia de lectura personal, y otros comentarios que he leído en Internet, estos se llegó a la conclusión que son algunas de las mejores autobiografías y biografías de empresarios que se han publicado.

Asegúrese de compartir con cualquier persona que ama los negocios, la lectura o ambos!

¿Tiene alguna biografías empresario a añadir a la lista? Deja un comentario a continuación.