apple-march-2016-event-date-information

El iPhone 7 está a punto de salir, lo que significa que Apple finalmente pondrá los muchos rumores que rodean el teléfono para descansar.

El evento de lanzamiento de Apple, que tendrá lugar el 7 de septiembre en San Francisco – introducirá el tan esperado nuevo iPhone, junto con otros productos de Apple potenciales actualizados como un reloj de Apple rediseñado o nuevo MacBook.

Además del lanzamiento oficial de iOS 10, el que Apple dio a conocer en junio en su Conferencia Mundial de Desarrolladores, el evento será sin duda el primer vistazo oficial en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que apareció a filtrarse un día antes a través de una actualizaron por error a uno de los sitios web de Apple.

En caso de que necesite un repaso antes del gran día, aquí está el iPhone 7 rumores clasificados de mayor a menor probabilidad:

1) Adiós a los cables en los audífonos:

Una de las que más se habla (y polémicos) iPhone 7  es que Apple planea deshacerse de la toma de auriculares de 3,5 mm. Se cree que Apple podría estar diseñando los auriculares con cable que conectarían con el iPhone 7 usando el puerto relámpago. Aquellos completamente en contra de los auriculares puerto Lightning sería capaz de utilizar buenos auriculares Bluetooth, que conectarían de forma inalámbrica o conectar auriculares normales a través de algún tipo de dispositivo de protección. De cualquier manera, matando a la toma de auriculares es un gran movimiento que cambiará el iPhone como la conocemos.

2) Nueva cámara:

Aunque se espera que el iPhone 7 para continuar usando la cámara de lente única norma del iPhone, muchos esperan que la mayor iPhone 7 Plus para el diseño de doble cámara. Se prevé incluir un sensor de luz ambiente para una mejor calidad de la foto y dos lentes de 12 megapixeles, uno para las funciones de telefoto y uno para las vistas de gran angular.

3) Nuevo Chip A10 y mayor RAM:

Apple tiende a actualizar sus fichas en un calendario anual, y los rumores han estado volando alrededor de una mejora en el rendimiento esperado de la corriente del procesador A9 / A9X. El nuevo chip es probable que se llama la A10. Además, se espera que el iPhone 7 tener 2 GB de RAM y se espera que el iPhone 7 Plus para tener 3GB.

4) Capacidad de almacenamiento:

También se espera que el iPhone 7 tenga una capacidad de almacenamiento mucho mayor. Se espera que la capacidad para iniciar a un mínimo de 32 GB, 128 GB aumentar y tienen una capacidad máxima de 256 GB con una impresionante. Ya sabes lo que eso significa, el pequeño iPhone 16GB insignificante podría ser finalmente muerto.

appleiphone7_invite_big

5) No más líneas de antena:

Decir adiós a las líneas de antena que se ejecutan a través de la parte posterior del teléfono. Basado en fotos filtradas, el esperado nuevo iPhone ha rediseñado y líneas de antena mucho más ordenadas, lo que probablemente está relacionado con las mejoras de la cámara (especialmente en el iPhone 7 Plus).

6) Water Resistant (Resistente al agua):

Al igual que el Galaxy de Samsung S7, S7 Edge y el nuevo Galaxy Note7, se cree que Apple va a tomar una grieta en la introducción de nuevos iPhones resistentes al agua. Si es así, los teléfonos serían probablemente será capaz de ser sumergido en hasta 5 pies de agua durante unos 30 minutos.

7) Adiós al botón de “Home”:

El cambio más importante aún podría estar llegando para botón de inicio del iPhone. Según un rumor sobre MobiPicker, el nuevo botón de inicio del iPhone 7 podría potencialmente ya no podrá hacer clic, y en su lugar, la función de tecnología sensible al tacto.

En lugar de deslizar para desbloquear, el IOS 10 tiene un nuevo método para el desbloqueo de su teléfono mediante el botón de inicio. Así que es posible que Apple podría tener más en el almacén para el botón de vital importancia en relación con el nuevo iPhone 7.

Por desgracia, toda esto intensa especulación todavía tendrá que quemar para otro día. 7 de Septiembre ya es mañana.