La realización de ventas y  los ingresos es el objetivo de cualquier empresa grande o pequeña. Si eres es un comerciante en línea de venta, esto significa aceptar tarjetas de crédito y / o formas alternativas de pago digital. Y si bien esto te puede parecer simple, hay muchos aspectos de procesamiento de pagos en línea, que si no se optimiza correctamente, realmente puede comerse sus ventas.

Aquí hay cinco errores comunes que los nuevos y pequeños negocios que  cometen al aceptar el pago a través de sus tiendas de comercio electrónico.

1. No aceptan varias formas de pago.

Con el fin de maximizar las conversiones, es esencial que los minoristas en línea permiten a los clientes pagar en la forma que sea más conveniente para ellos. Eso no sólo significa la aceptación de las formas tradicionales de pago como MasterCard, Visa y American Express, sino también aceptar los métodos de pago alternativos, tales como el ideal, ACH y Sofort y billeteras móviles, tales como Visa para pagar, MasterPass, PayPal, ApplePay, y Alipay entre otros.

No sólo es de aceptar billeteras móviles que le permiten convertir a más compradores a los compradores, pero algunos sistemas de pago pueden incluso ofrecer una herramienta de marketing adicionales ofreciendo cupones o descuentos a los compradores que utilizan sus billeteras virtuales al realizar compras en su tienda. Billeteras móviles son especialmente útiles en la conversión de los compradores móviles, donde las tasas de abandono son tradicionalmente el más alto, situándose en torno a un 80%.

2. Ellos no optimizan para el comercio electrónico transfronterizo.

¿Piensa que su negocio es demasiado pequeño para atraer a los compradores internacionales? Tú puedes ser sorprendido por cómo sus ventas aumentarán una vez que se optimiza para un mercado mundial, lo cual no debería ser difícil, suponiendo que tiene un procesador de pagos robusto, a nivel mundialmente. En la actualidad, la oportunidad transfronteriza se estima en $ 300 mil millones y prevé un crecimiento. Así que si quieres un pedazo de la torta, el salto en la oportunidad internacional temprana, mientras que su negocio es pequeño y en crecimiento.

Para optimizar para el comercio electrónico transfronterizo, pregunte a su procesador de pagos si son capaces de hacer lo siguiente, y si no pueden, posiblemente se trate de que es hora de empezar a buscar un nuevo procesador de pagos.
• Los precios de oferta en moneda local
• Presentar una página de pago en el idioma local
• Ofrecer tipos de pago locales

3. Ellos no utilizan una ruta inteligente de pago.

Enrutamiento inteligente de pago, permite a los comerciantes para aumentar su porcentaje de las transacciones aprobadas mediante la conexión a múltiples bancos de adquisición y la utilización de las capacidades de conmutación por error.

4. No ofrecen cupones o el envío gratuito.

Envío libre puede sonar como un detalle menor, pero puede ser la diferencia entre un comprador compra de usted o de su competidor. Amazon Prime es un buen ejemplo del poder de la libre navegación. De acuerdo con Statista, el 78% de los encuestados se unió a Amazon Prime en 2015 debido a su envío libre de dos días. Además, el 56 por ciento de los compradores abandonan carritos de la compra debido a los costos inesperados en la facturación. Y los compradores de costes inesperados son más comunes se encuentran con los gastos de envío. Así que si  puedes, ofrecer el envío libre; si no es posible, asegúrese de que esté claro sobre sus gastos de envío por adelantado.

Del mismo modo, todo el mundo ama a una ganga. Ofreciendo cupones puede ayudar a aumentar las conversiones al dar a los compradores que incentivo adicional para la compra. Y por automóviles bonos de descuento de llenado en la página de pago para los compradores que han hecho clic en un determinado correo electrónico promocional, bandera, se hace el proceso de compra sea aún más fácil. Además, la oferta de cupones es una gran estrategia para impulsar las compras repetidas e incrementar el valor de vida del cliente.

5. Hay demasiada fricción en el proceso de pago.

La eliminación de la fricción de su proceso de pago puede aumentar las ventas hasta en un 40%. La fricción en las páginas de pago se puede definir como todo el ruido que se interponga en el camino de una experiencia de pago sin problemas y sin problemas para sus compradores, y en última instancia puede dar lugar a altas tasas de abandono. Ejemplos de fricción incluyen demasiados campos de formulario, sin logos de seguridad, y no hay opción de ayuda en vivo.

En la era digital de ultra competitividad de hoy en día, los compradores pueden estar en el sitio de un competidor con el simple clic de un ratón. Y si experimentan fricción en su sitio, que es justo donde van a ser. Por lo tanto eliminar la fricción y mantener sus compradores felices, que es una de las cosas más fáciles que se pueden hacer aumentar los ingresos.