Se llevó a cabo “SOGNI, del tamaño de tus sueños así serán tus logros” en el Instituto Italiano la semana pasada, en donde artistas guatemaltecos e italianos participantes con pintura, escultura y fotografía están dando un ejemplo de lo que la perseverancia, el entusiasmo, el amor y la confianza de quienes creen y hacen una realidad nuestros sueños.

img_8728

Isabella Springmuhl quien fuera la primera diseñadora de moda con Síndrome Down en participar al Fashion Week de Londres y luego de la exposición de Roma viajará a Puebla donde fue invitada a participar en otro evento.

Sebastián López Duran con síndrome Asperger quien cuenta con una gran trayectoria artística a su corta edad exponiendo en Junkabal, Juannio, entre otras y este año en la Bienal de Venecia 2016.

Junto a otros artistas cuales nombres son:

ANA KARINA RIGALT
BEVERLEY ROWLEY
BRENDA ESTRADA
CAMILA CASTANEDA
CAMILO ALMARAZ
CAROLINA CABRERA DUBON
DAVID ORDONEZ
FREDY SANDOVAL
ILEANA BUSTAMANTE
JOHANA SALINAS
LUISA FERNANDA CABALLEROS
MARIA ANDREE BARTLETT
MARIELOS ITURBIDE
SEBASTIAN LOPEZ
SUSANA NOGUERA
NELSON OLIVERO
MATTHEW DAVIDSON GALLIO
ISABELLA SPRINGHMUL
FERNANDO GRAJEDA

 Para Guatemala y el mundo, estamos dando un paso gigantesco con la primera  exposición de ARTE INCLUSIVO con dos artistas increíbles, Isabella con Síndrome Down y Sebastián  con Autismo Síndrome Asperger quienes están participando con grandes artistas de la plástica Guatemalteca e italiana en un espacio único y sin diferencias.

img_8729

Para Horizon, The Business Magazine es un honor apoyar tanto a la Fundación Margarita Tejada, como la trayectoria de los artistas guatemaltecos en el mundo.

img_8732