El lanzamiento de sus nuevas gafas “Spectacles”, un accesorio que permite grabar videos y subir “snaps” directamente desde las gafas.

Se trata de la primera pieza de “hardware” desarrollada por la compañía con sede en Los Ángeles. Las gafas llegarán en edición limitada, de talla única y estarán disponible en tres colores: negro, aguamarina y coral. Costarán 130 dólares y se podrán adquirir en el último trimestre del año.

snapchat-phone-vs-spectacles

Con las gafas es posible grabar hasta 10 segundos de video, los cuales se pueden subir directamente a Snapchat. El accesorio se comunica con el teléfono inteligente a través de conexión Bluetooth o red wifi.

La compañía también informó que los videos se podrán almacenar en los mismos ‘Spectacles’, por lo que no es necesario que haya un dispositivo móvil cerca durante la grabación.

Las gafas grabarán bajo la modalidad de video circular, con un lente de 115 grados, lo que permitirá reproducir los contenidos en pantalla completa en cualquier dispositivo y en cualquier orientación.

1212129

Además, el accesorio acopla dos luces leds, una interna y otra externa, que advierten al usuario, y al resto de personas, cuando los “Spectacles” entran en modo de grabación.

¿Estamos listos para tanta innovación?