1. RITI Printer: Una impresora que utiliza granos de café como tinta

La RITI Printer utiliza café molido en lugar de tinta industrial. Esta impresora no tiene cartuchos, tiene un depósito reutilizable donde se coloca el café, convirtiéndose en una solución ecológica. La impresora consiste de dos partes esenciales: el depósito y la impresora en sí, la cual no utiliza electricidad, por lo que manualmente debes mover el depósito imitando el movimiento de los cartuchos de tinta.

Es una solución barata a algo que todos utilizamos frecuentemente.

riti

2. Morning Mug

Levantarse junto a esta taza de café es verdaderamente placentero. Conforme viertes el café, observa como esta taza te saluda abriendo los ojos y te da una sonrisa dulce.

La taza fría te muestra una cara dormida, sobre un fondo negro. Cuando agregas café caliente, la taza rápidamente cambia de apariencia. En un minuto la taza negra se convierte en blanca y la carita se ha despertado para saludarte. Esta es una gran manera de iniciar el día.

morning-mug

3. Molino Manual Hario Skerton

Este es quizás el molino manual más reconocido en el mercado. Este dispositivo versátil te ayuda a moler el café que necesitas cuando prepares tu taza, de esta manera lo tomarás siempre fresco. Muchos usuarios descubren que el acto de moler los granos ellos mismos es un mejor método para despertarse que la sacudida que produce la cafeína.

molino-hario

4. Dark Side of the Chemex

Como un tributo a uno de los mejores álbumes musicales y a uno de los mejores métodos de preparar café, llega esta playera. Si eres un amante del café (y de Pink Floyd) podrás utilizarla en tu día a día. Por décadas, el Chemex ha hecho cantar al café con una gran gama de notas de sabor.

darkside-of-the-chemex

5. Jetboil – Sistemas para calentar el agua

La próxima vez que vayas a acampar, no te preocupes por encender el fuego para preparar tu café en la mañana. Estos sistemas se activan con solo presionar un botón y en dos minutos tendrás dos tazas de agua hirviendo. El mechero, además se asegura con el encendedor, protegiéndolo del viento y el movimiento.

jetboil