El día lunes 13 estuvimos entrevistando a Luis Díaz, quien es el gerente de desarrollo de negocios para Guatemala de MasterCard.

Luis realmente a parte de ser una persona de influencia en MasterCard Guatemala es una persona abierta a ideas, opiniones, con los pies sobre la tierra y lo que más nos enriqueció de la entrevista es ver la pasión por la cual hace lo que hace día a día con MasterCard.

La entrevista que se le hizo es la siguiente:

  • ¿Qué movió a MasterCard Guatemala apoyar por segundo año consecutivo al MBFGT?

MasterCard Guatemala vio que en otros países, tales como Berlin, apoyan el Mercedes Benz Fashion Show. En Guatemala el año pasado decidimos apoyar y resultó ser una buena idea, ya que es un evento de clase alta, en dónde les damos a nuestros clientes la oportunidad de vivir experiencias únicas y el MBFGT es una de ellas.

  • ¿Qué facilidad trae MasterCard para los que asisten al evento?

MasterCard les dio a los tarjetahabientes el 20% de descuento a la hora de pagar sus entradas al evento. Esta facilidad les incluía estar en la sección Oro y también disfrutar del espacio de MasterCard durante los 3 días del evento.

Javier Bolaños, Amparo Zepeda, José Ibarra, Danny SanJose y Francisco Ramirez

  • ¿Qué sorpresas trae MasterCard para los asistentes al evento?

MasterCard el año pasado colocamos una pantalla con hologramas, tanto de diseños, como de los diseñadores a los que apoyamos con su historia y eso fue parte de la innovación y lo replicamos este año. A parte pues, que apoyamos a los StartUp de este año, el año pasado fueron 5, este año son 6 y también logramos apoyar al ganador de los diseñadores para que pueda exhibir sus colecciones en otros países.

  • ¿Cómo ayuda un evento como el MBFGT a la nueva imagen de MasterCard?

MasterCard no cambiaba desde aproximadamente 30 años, este año decidió revolucionar el mercado y este evento por ser de gama alta, nos permite posicionarnos de una mejor manera.

Master Card este año entra con mucha más fuerza al mercado guatemalteco ya que lo que queremos es que todos puedan vivir experiencias únicas, tales como el 2×1 en el cine y otras.

  • ¿Qué trae MasterCard para el 2017?

Tenemos un plan amplio y MasterCard se caracteriza por excelencia y por vivir experiencias únicas así que lo que pueden esperar de nosotros es esto, experiencias únicas en Guatemala y el mundo.

mastercard2

Para más información acerca de esta entrevista escríbenos a:

info@horizonbm.com