App Tivoli, Innovador y facilitador de viajes

13

Tivoli nos presenta hoy una innovadora aplicación que revolucionará tú forma de viajar.

Amadeus y Viajes Tivoli unen fuerzas para mantenerse siempre a la vanguardia de la tecnología, con la implementación de la última generación de motores en línea, Amadeus e-Power.

Mediante la utilización de Amadeus e-power, Viajes Tivoli pone a  disposición del público en general la primer APP desarrollada en Guatemala que permitirá realizar reservaciones desde un dispositivo móvil.

“Esta aplicación es fácil de utilizar ya que es un nuevo canal de comunicación que conecta nuestra marca con el usuario, es un diseño optimizado y creado pensando en plataformas móviles compatible con iOS y Android. Con esta aplicación es posible reservar boletos tanto aéreos, como cruceros, hoteles y paquetes para cualquier destino del mundo en 3 simples pasos, además el móvil nos permite implementar componentes de geolocalización y entorno social.” Comenta Renato Méndez, Director de marketing de viajes Tivoli.

La aplicación ofrece una vía de atención al cliente más directa y cómoda, gracias a que tiene acceso ilimitado 24 horas al día, los 7 días de la semana. Generando una mayor interacción, confianza y seguridad en las compras que se realizan por esta vía.

Tivoli se presenta como pionero para implementar tecnología con el uso del segmento  corporativo  (eTravel Management) en Centro América, además implementa una página Web con motor de reservaciones en Guatemala (e-Retail).

Cuenta con tecnología Touchless – Robot de control de calidad para sus reservaciones  (Robot webQC)

Amadeus se encuentra en 195 países y es rankeado entre las 10 mejores compañías de Software  en el Mundo lo cual lo convierte en líder de tecnología e innovación. Este coloca su confianza en Tivoli, una empresa líder en el mercado guatemalteco y Centroamericano, con una trayectoria de servicios prestados por más de 39 años y caracterizada por mantenerse siempre a la vanguardia de la tecnología.