Una vez más, la Casa Walker reinventa la categoría de whisky escocés lanzando Johnnie Walker Experience, innovadora cata que tiene como elemento principal una mesa digital que cobra vida a medida que el embajador de la marca invita a los asistentes a conocer las variantes Johnnie Walker Black Label y Double Black.

Johnnie Walker Experience es un paseo por la herencia de la marca, que se remonta a más de 200 años. Los afortunados que tengan la oportunidad de participar de estas catas serán educados sobre la historia y características de Johnnie Walker, proceso de destilación, perfiles de sabor y portfolio en el denominado ‘Blender’s Room’, inicio del recorrido. Posteriormente, pasarán a la ‘Tasting Table’, donde podrán descubrir los sabores y cualidades de Johnnie Walker Black Label y Double Black, guiados por Arturo Savage y Juan Carlos Arias, embajadores de la marca y gurús internacionales del whisky.

“Johnnie Walker es el whisky escocés más reconocido y más vendido del mundo, y nosotros tenemos el compromiso de nuestro fundador de continuar con su legado de calidad e historia que caracterizan a la marca. Muchas de las personas que prefieren Johnnie Walker Black o Double Black por su perfil ahumado, no saben qué hace que su whisky favorito tenga ese sabor particular, o no entienden que las distintas regiones de Escocia otorgan distintos elementos a la mezcla. Como líderes de la categoría, queríamos entregar algo diferente a nuestros consumidores y, con esta experiencia, los estamos invitando a que se sumerjan en la historia y conozcan más sobre el whisky que tanto les gusta”, señaló Ignacio Bordigoni, Gerente Regional para Centro América y el Caribe de Johnnie Walker.

“Nos enorgullece mucho ser el primer país de América Latina en traer esta experiencia a nuestros consumidores, porque es una forma de reconocer su preferencia e invitarlos a continuar descubriendo los sabores y características de su mezcla favorita”, dijo Rodrigo Fonseca, Country Manager de Diageo para Guatemala.

Personeros de Diageo y Distribuidora Marte durante Lanzamiento en Guatemala de Johnnie Walker Experience (2)

Johnnie Walker Experience estará presente en Guatemala entre 25 de enero y el 14 de febrero, en el Hotel Adriátika. Esta experiencia única estará disponible para un grupo selecto de consumidores que podrán inscribirse en la página web www.jwexperiencegt.com

“Escocia es el único país que puede ordenarse desde la barra, ya que pocos destilados están tan atados a su historia, geografía y pueblo como el whisky escocés’, expresó Arturo Savage. “Hoy estamos muy contentos de traer Escocia a Guatemala de la mano de uno de sus hijos ilustres, Johnnie Walker”.

#JWEXPERIENCE