Para ArrivillagaBasile Design Studio, la materia es protagonista del proceso de manipulación esencial para obtener la expresión que describe una función específica.

La exposición Materia, reinterpreta objetos cotidianos combinando técnicas artesanales e industriales. Una interpretación contemporánea sobre elementos autóctonos que relatan historias fusionando arquitectura, gráfica y diseño industrial.

Mira esta exposición en su última semana.

Sobre Arrivillaga Basile

Arrivillaga Basile es un estudio de diseño multidisciplinario creado en 2013 por Luis A. Arrivillaga y Giulia Basile.

Luis, nacido en Guatemala y graduado como ingeniero mecánico obtiene sus maestrías en diseño industrial e interiores en Milán, Italia. Giulia nacida en Italia estudió arte consiguiendo al mismo tiempo su maestría en diseño de interiores. Los dos han estado trabajando internacionalmente a lo largo de su carrera en diferentes proyectos relacionados al mundo del diseño, firmando y colaborando con varios clientes y empresas alrededor del mundo.

Giulia y Luis juntan métodos complementarios al trabajo de estudio, garantizando una visión de diseño a 360º. Giulia combina la investigación y la armonía estética dirigida a una cultura visual, mezclando y explorando combinaciones espontaneas entre arte y arquitectura. Por su parte, Luis basa su conocimiento teórico para encontrar soluciones simples y no tan evidentes para ir más allá de una estética subjetiva y buscar una funcionalidad que pueda respetar las leyes de un proceso industrial.

Arrivillaga Basile design studio, pertenece a una realidad internacional y contemporánea que logra meter en contraste diferentes disciplinas relacionadas en si por medio del diseño, garantizando originalidad y creatividad en cada proyecto realizado.

Arrivillaga Bassile_03 Arrivillaga Bassile_02