Imagen 1

Waterproof Swim Academy, es la única academia guatemalteca de natación profesional que cuenta con el respaldo y experiencia de Gisela Morales, campeona centroamericana y del Caribe, dos veces atleta olímpica (Atenas 2004, Beijing 2008), medallista panamericana, entre otros.

Waterproof Swim Academy cuenta en cada una de las sedes de entrenamiento ubicadas  en Ciudad San Cristóbal y Acatan zona 16, con un equipo multidisciplinario de instructores como maestros de educación física, ex atletas, psicólogos, estudiantes universitarios, entre otros; que velan por el cuidado y alto rendimiento de sus atletas. Todos bajo la supervisión de Gisela Morales, quien traslada su conocimiento de práctica y criterio en natación, al grupo de instructores que lidera.

El personal de la academia tiene la capacidad de atender las necesidades de sus usuarios, quienes buscan en la natación una actividad por aprendizaje, rehabilitación, seguridad, recreación o alto rendimiento. Anualmente el equipo de entrenadores recibe de forma reglamentaria cursos de reanimación cardiopulmonar o mejor conocido como RCP y primeros auxilios por parte de Cruz Roja Guatemalteca así como otras capacitaciones durante el año que mejoren su capacidad de enseñanza a los usuarios.

Waterproof Swim Academy trabaja continuamente una cultura basada en disciplina, exigencia y creatividad;  Gisela Morales, Directora del Programa, comenta, “La mejora continua del atleta es nuestro principal objetivo, teniendo la certeza que la preferencia de los clientes es porque consideran que en nuestra academia,  el programa de enseñanza brinda calidad y excelencia con resultados reales, creamos las condiciones para que el alumno no solamente aprenda a nadar, sino también continuamente fomentamos valores como la disciplina, constancia, puntualidad,  respeto, amor a lo que hacemos, trabajo en equipo, entre otros a través de este lindo deporte, la natación”.

Las instalaciones de Waterproof Swim Academy cuentan con 6 carriles de 25 metros y una piscina pequeña para la enseñanza de bebes y principiantes. Asi mismo cuenta con una temperatura del agua de 27 a 29 grados centigrados, tal y como recomienda la FINA (Federacion Internacional de Natacion) y el instituto de Pediatria de Estados Unidos. Todo en un ambiente abierto, oxigenado y amplio, con vista natural de árboles de ciprés. Tambien cuentan con amplio parqueo, vestidores, duchas y todo lo necesario para brindar a sus usuarios, instalaciones de calidad.

Cinco son los programas que desarrollan las destrezas de los múltiples grupos que están en entrenamiento, desde bebes de 4 meses hasta adultos mayores y atletas de diferentes disciplinas:

  1. Programa de bebes: un programa de estimulación acuática en donde se enseña a bebes junto con sus padres/madres a disfrutar del agua a través de ejercicios que desarrollen sus habilidades motoras. Como principal objetivo se tiene estimular el vínculo entre padre-hijo por medio del contacto piel a piel, que brinda tantos beneficios psicológicos a largo plazo.

  1. Programa Learn to Swim: un programa de enseñanza para niños de 3 años en adelante. Un programa gradual en donde los niños aprenden habilidades específicas de acuerdo al nivel de cada niño. Son 7 niveles de enseñanza y al finalizar son capaces de realizar los 4 estilos de natación de manera profesional.

  1. Programa de Adultos: un programa flexible que se adapta a las necesidades de los adultos sean estas para aprender a nadar, nadar por fitness, recuperar lesiones o bajar de peso, entre otras.

  1. Entrenamientos para atletas de diferentes disciplinas: entrenamiento programado basado en las necesidades personales de cada atleta.

  1. Waterproof Team: equipo competitivo con niños de 9 años en adelante. Enfoque 100% en la natación competitiva y la expectativa es participar en competencias a nivel nacional e internacional.

Amplio parqueo, seguridad, cámaras de vigilancia, baños espaciosos y regaderas con agua caliente son algunas de las comodidades que Waterproof Swin Academy ofrece al mercado guatemalteco, en donde sus usuarios pueden desarrollarse de la mejor manera en un ambiente sano, seguro, alegre y competitivo.

Waterproof Swim Academy es un semillero de futuros campeones guatemaltecos, que a través de la mejor capacitación, entrenamiento, servicio e instalaciones, ofrece a sus usuarios un desarrollo integral, con el cumplimiento de no más de 7 alumnos por entrenador, garantizando una enseñanza personalizada con óptimos resultados, siendo Gisela Morales la única persona dentro de la academia que realiza evaluaciones a los niños para cambiar de nivel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.