Usuarios tendrán acceso al más amplio portafolio de productos tecnológicos Huawei y a los planes de Claro con asesoría especializada.

Con el objetivo de estar al día con las exigencias del mercado, donde los consumidores se informan cada vez más de las nuevas tendencias en tecnología, Claro Guatemala, en conjunto con Huawei Consumer Business Group (CBG), inauguran la primera tienda interactiva, un espacio destinado a brindar una experiencia diferente de atención a los visitantes.

“Esta cooperación comercial muestra el crecimiento sustancial en la industria de las telecomunicaciones, enfocados en la interacción con el cliente, a través de centros exclusivos que lo lleven a tener una vivencia más real”, afirmó Ricardo Sahagún, Director País Guatemala.

El nuevo establecimiento, que se ubica en el tercer nivel del Centro Comercial Naranjo Mall, fusiona alta calidad y tecnología, de los diferentes productos Huawei, junto a los mejores planes de consumo Claro, (Celulares en modalidad pre y post pago, Claro Música, Línea Fija, Internet, Televisión por Cable, Claro Video, entre otros), adecuándolos a las necesidades y estilo de vida de cada cliente, a través de asesores expertos en el tema.

Las novedades incluyen interacción con pantallas touch y tecnología Kinect, donde se emplean controles a distancia, hasta un amplio portafolio de productos de consumo Huawei, que reúne más de 30 dispositivos tales como smartphones, tablets, wearables y accesorios de última tecnología que podrán ser mostrados a los visitantes.

Para John Cheng, Director Regional de Huawei CBG, el acercamiento con los potenciales consumidores es de vital importancia, ya que el propósito es que este pueda diferenciar las cualidades de cada uno de los productos, en conjunto con la oferta comercial de Claro, para tomar la mejor decisión al momento de la compra.

Además, se brindará asistencia técnica especializada y servicio exclusivo para clientes VIP, el cual cuenta con diversos beneficios adicionales como: garantía extendida, servicio Huawei Express (entrega a domicilio gratuito), cambio de producto por defectos de fábrica, durante los 30 primeros días, a partir de la compra.

“Con la apertura de esta tienda, única en su género, se refuerza la alianza regional de ambas marcas  en Guatemala, donde se ofrecen novedosas experiencias tecnológicas con un valor agregado”, puntualizó Andrés Lima, Gerente regional de Huawei para Claro Centroamérica.