Con motivo de promover la cultura y el arte de la coctelería en el país, Diageo y Distribuidora Marte, S.A. realizaron una Noche de Coctelería con sus marcas Reserve: Ketel One ®, Tequila Don Julio ® y Tanqueray No. Ten ® para medios  de comunicación e invitados especiales.

En esta noche llena de energía, Rafael Reyes, Embajador Regional de Diageo para Centroamérica y el Caribe, deleitó a los asistentes con sus amplios conocimientos y experiencia en el mundo de la coctelería, compartiendo con ellos secretos y brindándoles la oportunidad de aprender a preparar 3 deliciosos cocteles de su autoría: The Machair, French 75 y Clover Club.

Reyes compartió con los asistentes las cualidades y bondades de los licores de lujo de DIAGEO: Vodka Ketel One ®, Tequila Don Julio y ginebra Tanqueray No. Ten ®.

Ketel One Vodka

Inspirada en 300 años de tradición familiar y experiencia en destilados.  Dedicación personal basada en fuertes valores familiares.  La familia Nolet todavía prueba y aprueba el vodka antes de ser embotellado.  Es el vodka favorito por todos los bartenders a nivel mundial por su versatilidad para mezclarse.  

Tequila Don Julio

Don Julio González fue el pionero en el mundo entero en producir Tequila de lujo original 100 % Agave Azul.  Uno de los pocos Tequilas Ultra Premium que controla el proceso artesanal de elaboración por completo desde la siembra de las mejores plantas de Agave Azul, hasta el embotellado.  El Tequila Ultra Premium más vendido en la cuna del tequila, México.

Tanqueray No. Ten

Patrimonio de la ginebra: inspirada en 170 años de experiencia y herencia en destilación, que comenzó con Charles Tanqueray en 1830.  Elaborada con un proceso de destilación único en el que se utilizan frutas frescas, pomelo, naranja y lima, y los mejores botánicos entre los que se encuentran flores de camomila.  

Tanqueray No. TEN es una de las ginebras más galardonadas y celebradas del mundo (la primera bebida blanca que entró en el Salón de la fama de San Francisco).

World Class: Deleitando al paladar más exigente

Worldclass eleva la cultura de la coctelería en Guatemala a través de exclusivos eventos en distintos bares y restaurantes más prestigiosos del país, especialmente creados para consumidores, conocedores de la coctelería y amantes de los licores de lujo. Estas memorables experiencias incluyen catas, degustaciones, maridajes, noches de coctelería y seminarios para consumidores a cargo de expertos mixólogos y de embajadores de los licores de lujo de DIAGEO Reserve: KETEL ONE Vodka, CÎROC Vodka, Ginebra TANQUERAY No. TEN, Tequila DON JULIO y el portafolio Deluxe del whisky escocés JOHNNIE WALKER: Gold Label Reserve, Platinum y Blue Label.

World Class DIAGEO Reserve Competition

World Class también cuenta con la plataforma comercial World Class Diageo Reserve Competition,  la única plataforma que agrupa el portafolio más extenso e impresionante de licores de lujo y que se ha llevado a cabo de manera consistente durante más de 7 años a nivel mundial.   Diageo Reserve ha marcado una pauta en la historia de la coctelería con este programa que busca desarrollar el talento de los bartenders, educar e inspirar al público a disfrutar la experiencia de un coctel cuidadosamente confeccionado con los licores de la mejor calidad.

Rafael Reyes, Embajador Diageo para CA y Caribe en Cocktail Night Distribuidora Marte y Diageo (5)

Fotos personeros Diageo y Distribuidora Marte durante Cocktail Night