El equipo de Kipling Guatemala se enorgullecen de la posibilidad de abrir su tienda en el nuevo Centro Comercial Parque
Las Américas, como parte de su plan de expansión. Kipling ha sido una marca que ha trascendido en generaciones.

Es por eso que realizaron este evento celebrando la llegada del Nuevo Kipling junto con las mamás más cool de Guatemala brindando un 25% de descuento para todos los invitados. Como concepto innovación invitaron a un dibujante a que realizara caricaturas de todos los invitados como recuerdo  especial.

Kipling es una compañía especializada en producción de carteras, mochilas, billeteras y otros accesorios muy conocida alrededor del mundo.

Estas maletas están adecuadas para cualquier etapa de las personas y elaboradas con material durable y alta calidad.

Maribel Arévalo,  Gerente Regional de Marca nos comenta “Ha sido para nosotros un viaje interesante el introducir esta marca enfocada en apoyar a las familias, madres, niños y niñas a contar con una opción práctica con la última moda, a un precio accesible. En lo personal, y como mamá, me encanta tener un lugar no sólo para mi, sino que en el mismo lugar puede comprar mi marido y aprovechamos para comprarle a nuestros hijos. Es ideal lo práctico que se puede volver un día de compras. Guatemala nos ha recibido con mucha atención positiva y agradecemos esto de nuestros clientes y aliados”.

Kipling es la solución perfecta para cada momento del día. Sus maletines, estilos, colores y precios brindan a los guatemaltecos y sus familias la opción que estaban esperando.

DSC_0282 2 DSC_0337 2 DSC_0414 2