La Revista Forbes Centroamérica presentó hoy en el Hotel Vista Real, el tercer foro empresarial “Los Genios de la Disrupción”, en el cual se expusieron temáticas en torno a la transformación de metodologías y procesos de las empresas.

Al Foro asistieron empresarios, CEOs, altos ejecutivos, tomadores de decisiones, funcionarios públicos, emprendedores, creativos y líderes de opinión, quienes son los agentes de cambio y los portavoces de la evolución de los negocios.

Foro Forbes 3

Empresarios de alto nivel de la región centroamericana fueron los expositores a cargo del desarrollo del foro, quienes expusieron sus conocimientos, experiencias y aprendizajes sobre este nuevo entorno empresarial, el cual obliga a las corporaciones a migrar a nuevas tendencias. Algunos de los expositores del foro fueron: Jorge Briz, Alfredo Monge, Sarah Alzugaray, Mario López, Roberto Dalton,  entre otros.

Los temas que se expusieron fueron: Decodificando al empresario del futuro, Trascender en tiempos globales, El activo más importante: La Reputación, Hacia una región próspera: La tarea del empresariado, El arte de la felicidad, Disruptores de Centroamérica: Una nueva generación, El poder de la filantropía, La era Trump: Su impacto en Latinoamérica.  

“Forbes ha desarrollado la tercera edición del foro “Los Genios de la Disrupción”, con el objetivo de dar a conocer a través de expertos cómo superar los desafíos de los nuevos tiempos.” indicó Uriel Naum, editor en jefe de las revistas Forbes en Centroamérica y el Caribe.

Los grandes retos sociales y económicos que enfrenta la región obligan a los líderes empresariales a migrar a esta nueva realidad. La nueva generación de consumidores y las redes sociales originan que cada vez más los indicadores de éxito de las empresas tengan como base activos intangibles como la reputación organizacional.  Los índices de ventas como factor de éxito serán cosa del pasado y darán lugar a las métricas de integridad empresarial.