La necesidad de superarse a nivel educativo y profesional está muy latente dentro de la sociedad guatemalteca. Los jóvenes están en búsqueda constante de traspasar fronteras para encontrar nuevas opciones de preparación.

El objetivo de esta búsqueda es básicamente poder optar a mejores oportunidades laborales. En su mayoría los estudiantes regresan al país para compartir sus conocimientos y ponerlos a disposición de empresas guatemaltecas y transnacionales, esto beneficia al sector empresarial y aporta a mejorar la productividad y la economía del país.

Nuevas oportunidades profesionales

Keiser University presenta una alternativa de alto nivel de formación educativa en la región de Centroamérica, ya que se ubica estratégicamente en Nicaragua.

La Universidad Keiser es una institución de educación superior acreditada por los Estados Unidos que ahora se encuentra al alcance de los centroamericanos que busquen oportunidades de alto impacto para continuar su preparación.

Keiser University ofrece a sus estudiantes educación de alta calidad, sus profesores son egresados de la Universidad de  Harvard, Stanford, Oxford, entre otras. Todos los catedráticos deben poseer una maestría o doctorado y deben contar con experiencia en el campo de la educación.

“El objetivo principal de Keiser University es formar líderes visionarios que lleven progreso a sus países de origen y al mundo, guiamos a nuestros estudiantes a convertirse en profesionales integrales y nos esforzamos para que al finalizar su formación cuenten con un trabajo inmediato, estos beneficios se encuentran ahora alcance de los profesionales guatemaltecos”, indicó Mathew Anderson, presidente de la Universidad Keiser.

En Keiser University el programa de becas es un pilar importante. El 91% de los estudiantes poseen beca, pues la finalidad de la universidad es poder aportar al desarrollo profesional y personal de los centroamericanos.

La universidad ofrece un portafolio de carreras muy completo a nivel licenciatura, maestría y doctorado, que también pueden estudiarse on line, una opción muy conveniente para muchos profesionales.