Saúl anunció el día de hoy la primera colaboración junto al diseñador de zapatos, Javier Bolaños Perera como parte de la iniciativa “Bien Hecho en Guatemala”.

Esta iniciativa nace de la intención de la marca de servir como plataforma para dar a conocer al público aquéllos proyectos que ponen en alto el nombre de Guatemala, a través de propuestas que buscan rescatar el diseño, los valores, el talento y los productos hechos en el país y que denotan gran calidad internacional.  

perera1_sharp_grain

Saúl By Perera, es una colaboración en muchos sentidos, en donde la marca Saúl servirá como anfitriona para la presentación al público del producto y la marca Perera -una marca joven que busca rescatar las técnicas artesanales guatemaltecas de elaboración de calzado masculino propias de Antigua Sacatepequez, así como punto de venta de los dos diseños exclusivos creados en conjunto por Javier Bolaños Perera y Emilio Méndez.

Estos dos estilos llevan consigo elementos muy particulares de ambas marcas, como la inclusión del color rojo y elementos que hacen pensar en Guatemala. Esta colaboración representa la idea de que juntos como guatemaltecos podemos hacer las cosas muy bien hechas.

Estos dos diseños exclusivos serán exhibidos y podrán ser adquiridos en Casa Saúl, zona 10 junto a otros 6 diseños de Perera que incluyen piezas nunca antes vistas en las colecciones pasadas.

Casa Saúl        6 av 15-64 zona 10

perera2v3

Sobre Perera

Perera es una marca de calzado masculino manufacturados en Antigua Guatemala, por artesanos nacionales, con materiales de muy alto nivel  y diseñados por Javier Bolaños Perera.

PopUp Store Concept:

Este concepto se utiliza mucho en las grandes ciudades a nivel mundial, en donde marcas grandes y reconocidas ceden un espacio de forma temporal a otra marca aliada o colaboradora, con la intención de ofrecer al público seguidor de la marca anfitriona un nuevo producto “curado” o “editado” por la misma.