Tuenti marcó el inicio de sus operaciones en Guatemala con la presentación de su plataforma prepago enfocada a un segmento de jóvenes interesados en estar siempre conectados; siendo Guatemala el quinto país donde Tuenti tiene presencia.

“Tuenti es una marca para jóvenes de 15 a 29 años de edad, que poseen un Smartphone y que buscan la mejor experiencia de navegación para disfrutar de su celular. La marca ofrecerá como parte de su propuesta de valor un servicio sin contratos ni ataduras, atención por chat a toda hora, una App que le da el poder al usuario para controlar su consumo y una nave de oferta basada en combos”, comentó Jorge Dighero, Director Ejecutivo.

“Tuenti brindará atención al cliente 100% digital, a través de nuestra App Tuenti, página web y redes sociales, para que los usuarios no tengan que hacer colas, llamar y esperar”, continuó Dighero.

¿Por qué Tuenti es la telefonía móvil sin pajas?

“Los usuarios están en busca de una nueva marca de telefonía en donde la oferta sea clara,simple y funcional, en donde no existan promociones difíciles de entender y sobre todo que los entiendan”, comentó Juan Carlos Pacheco, Gerente de Marca y Comunicación.

“El concepto de nuestra campaña publicitaria, busca romper con todos los esquemas de comunicación que existían en la categoría. Vivimos en un mundo en donde nuestros usuarios no quieren tener ninguna complicación, simplemente quieren disfrutar de su celular, les gusta que les hablen de frente y que les den las cosas como son y eso es lo que queremos ofrecer”.

“Con Tuenti todo es tan fácil como comprar tu chip, recargar combos, paquetes o saldo y disfrutar de tu celular” finalizó Juan Carlos Pacheco, Gerente de Marca y Comunicación.

Para eso llego Tuenti a Guatemala, la telefonía móvil ¡Sin pajas!

A partir del viernes 23 de junio 2017 se podrán adquirir los chips de la marca para utilizar en teléfonos liberados y estarán disponibles en puntos de venta Conection, Punto Naranja, Max, otras cadenas y en nuestra página web www.tuenti.gt