El equipo de Capodarte se enorgullecen del lanzamiento de su primer tienda en Oakland Mall, como parte de su plan de expansión Capodarte ya cuenta con otra sucursal en Distrito Moda en Paseo Cayalá.

Capodarte es una marca de zapatos brasileña con diseños inspirados en la moda europea, diseñada y manufacturada por el mejor fabricante de las mejores marcas de calzado en el mundo.

Es por eso que se realizó este evento celebrando la llegada de Capodarte a Guatemala junto a medios, clientes y personas influyentes en la moda en Guatemala. Capodarte cuenta con invitados especiales a:

  • Raquel Nunez (Supervisora de Franquicias)
  • Marcela Louise Hartmann (Gerente de Exportaciones)
  • Vinicio Zucchino (Gerente General en Guatemala)

Capodarte cuenta con una amplia gama de calzado para mujer, desde flats, tacones, sneakers y más. Pero es de reconocer la calidad de calzado ya que está manufacturados con cuero de alta calidad y las suelas están hechas con los mejores materiales y durables. La ventaja de un zapato bien hecho, de manera artesanal es que son muy cómodos para quiénes los utilizan y se acoplan al estilo de vida de la nueva mujer contemporánea.

Vinicio Zucchino,  Gerente de la marca en Guatemala nos comenta “Capodarte para nosotros no es una marca más de zapatos, sino somos la nueva opción de calzado que va a transformar el guardarropa de la mujer guatemalteca. Este calzado es brasileño con influencia europea”.

Capodarte es la solución perfecta para cada momento del día. Sus estilos, colores y precios brindan a los guatemaltecos y sus familias la opción que estaban esperando.