La Primera Tienda JULIO® en Centroamérica

IMPULSAR LOS LOGROS DE UNA MUJER, COMO INSPIRACIÓN PARA TODAS

“Impulsar los logros de una mujer, como inspiración para todas” es la filosofía de la Franquicia JULIO. La primera tienda JULIO en Centroamérica abre en Guatemala. Es una empresa 100% mexicana con 42 años de existencia, acercando y adaptando las principales tendencias de moda global a la versatilidad de la mujer latina y su figura, con prendas y accesorios de la más alta calidad, diseñados y producidos especialmente para ellas por manos mexicanas. Empezó como un negocio familiar que se ha extendido hasta llegar a lo que es hoy en día. Actualmente existen 121 boutiques en la República Mexicana, 11 en Colombia y ahora en 1 en Guatemala.

En un inicio, JULIO, solo producía pantalones y blusas. Evolucionó y se especializó en prendas sueltas, con la más alta calidad en textiles mexicanos. Sus prendas son hechas para vestir a mujeres que inspiren a las demás, que sean prácticas, sociales, amigueras, independientes, exitosas y decididas. Que sean el tipo de personas que les nace celebrar los logros de las demás mujeres y buscan inspiración en ellas. Buscan mujeres que disfrutan comprar, que son minuciosas a la hora de escoger sus prendas y accesorios valorando siempre la calidad y atención al detalle. Es por lo anterior que JULIO llega a Guatemala con su nueva colección Otoño Invierno 2017.

Las guatemaltecas encontrarán ropa para cualquier ocasión, desde prendas casuales para el uso diario, hasta prendas elegantes para eventos especiales. Esta ropa es perfecta para mamás e hijas, tías, primas y todas las mujeres de la familia. Al unirse al grupo de mujeres inspiradoras que usan prendas JULIO, podrán percatarse de la calidad; los materiales elegidos con cautela, el fit, los acabados y las habilitaciones como botones, cierres y cinturones. Las manos mexicanas se dedican a cuidar los detalles al máximo y eso le da un gran valor agregado a la propuesta de moda. Todas las mujeres de la familia podrán disfrutar de las tres líneas de JULIO:

  • Casual, integrada por prendas cómodas y frescas, ideales para viajar o para los fines de semana, en colores neutros y naturales.
  • Colección, con prendas ideales para ocasiones especiales.
  • Trendy, evoca una imagen juvenil con tonos vivos y detalles arriesgados.