Marcas Mundiales, S.A. con su producto GREY GOOSE® vodka, introducen al mundo de la coctelería en Guatemala una nueva mezcla refrescante y elegante, que deleitará los paladares.

Cuando el Maître de Chai (maestro bodeguero) de GREY GOOSE® François Thibault decidió crear un vodka de lujo con los sabores de la región de Cognac en Francia, eligió los mejores ingredientes franceses, utilizando trigo blando de invierno y agua de manantial de Gensac filtrada naturalmente a través de piedra caliza de la región de Champagne. Creó lo que se iba a convertir en el Vodka de Mejor Sabor del Mundo y ahora, con el mismo espíritu innovador, GREY GOOSE® llega a las celebraciones para aportar un toque de distinción.

 

LLEGA UNA ELEGANTE COMBINACIÓN

Si quieres algo extraordinario, entonces Le Grand Fizz de GREY GOOSE® –es el cóctel, elegante y sofisticado que vuela más allá de lo convencional, la solución perfecta.

El sabor suave de GREY GOOSE® vodka se mezcla con el licor de flor de saúco St-Germain®, soda y limón recién exprimido para crear una combinación única que proporciona una fresca alternativa, aportando un toque contemporáneo a toda celebración tradicional.

Le Grand Fizz es el cóctel en definitiva para celebrar cualquier tipo de ocasión.

 

La sensual textura del vodka GREY GOOSE® le da cuerpo al cóctel, mientras que el licor de flor de saúco St-Germain® ofrece una alternativa misteriosa con sus marcadas notas florales. El limón recién exprimido proporciona balance con su toque cítrico, mientras que el agua con gas añade una suave efervescencia.

 

CELEBRA CON SOFISTICACIÓN

Ingredientes

1.5 oz Vodka GREY GOOSE®

1 oz Licor St-Germain®

½ oz jugo de limón recién exprimido

2.5 oz Agua con gas

Preparación

Añada vodka GREY GOOSE®, St Germain® y jugo de limón en una copa tipo vino tinto con hielo, se rellena con agua con gas y decora con una rodaja de limón

Para realzar el evento y darle un toque único se contó con la presencia del Brand Ambassador para la región Carlos Maestracci, quien durante toda la noche compartió con los invitados este magno evento.

El Embajador de Francia en Guatemala, el señor Jean-Hugues SIMON-MICHEL estuvo presente en el evento y dirigió unas palabras a los asistentes durante la presentación de este nuevo coctel que ofrece la combinación de GREY GOOSE® y St-Germain® al mundo de la coctelería.