Un lugar donde los socios pueden mejorar su condición física, salud y también tener una guía correcta para lograr las metas personales de cada socio. La realidad es que no todos los centros logran estos objetivos. Futeca Sport Gym y Orangetheory aunque sean 2 conceptos muy diferentes fueron diseñados para ofrecer más que un centro de entretenimiento, ejercitación y cumplir con una misión al cambiar vidas.

El grupo Futeca ve el Fitness como un método o mecanismo de transformación haciendo personas más saludable y mejorando su condición física a su máximo potencial.

Nuestra misión siempre ha sido transformar vidas a través del Fitness por eso de nuestro slogan “It’s life, not Fitness” para nosotros significa servirle a cada uno de nuestros socios un ambiente agradable convirtiéndolo en una comunidad. Dándole más importancia a los resultados más de lo que una pesa dice.

Cuando incursionamos en el área de Fitness no queríamos que fuera un gimnasio tradicional donde cada socio es un número. Nos enfocamos en tener una variedad amplia de programas para poder satisfacer la gran variedad de población que asiste diariamente a nuestras diferentes sedes. Es de suma importancia impactar la vida de cada uno de nuestros socios.

Desde el inicios hemos dicho que estamos para transformar vidas. Hay tantas diferentes historias y de distintos ángulos como el mental, la energía, el porcentaje de grasa, peso, carácter, condición física, correr distancias más largas y velocidades inimaginables etc.

En fin lo que nos dice eso es que podemos y atendemos a todos los diferentes tipos de personas que coinciden con nosotros. Su cambio y mantenimiento de un estilo de vida saludable. Hemos estado operando por más de 7 años y medio ya. Estamos muy agradecidos con nuestro equipo por la energía que tienen y le inyectan al ambiente de cada una de nuestras sedes.

Fitness es solo la herramienta que nos une. El paso del tiempo no lo podemos evitar pero un estilo de vida saludable con ejercicio dura toda una vida. Pudiendo de esta forma servir como motivadores a nuestros socios. Ya que nuestro éxito es el éxito que logre cada uno de nuestros socios.

Lo más satisfactorio es ver la transformación y más importante escuchar los distintos testimonios de nuestros socios.

FUTECA

Es una empresa que por más de 28 años sea dedicado al entrenamiento a través del deporte. Se comenzaron con campos de fútbol, donde se realizaban campeonatos para adultos, adolescentes mujeres y juveniles. Luego vinieron Centros Comerciales de Conveniencia.

Desde ya 7 años atrás estamos con el negocio de gimnasios. Desde el día uno nuestro objetivo ha sido ser un gimnasio premium y a la vanguardia en tecnología. Contamos con programas de capacitación de todo nuestro personal. Tenemos gimnasios completos donde cada cliente puede escoger que tipo, y que tan intenso quiere ejercitarse . Desde hace dos meses contamos con un nuevo equipo para control de nuestros socios. Antes se llamaba Micro t, donde se les hacía una evaluación de cardio, fuerzas, peso, porcentaje de grasa y elasticidad. Ahora hacemos todo esto mas hemos incorporado dos maquinas la V02 Max y la 360. Estas máquinas nos ayudan a llevar un mejor control de cómo están los resultados de cada uno .

Aunque tengamos todo esto lo más importante es que hemos creado una comunidad que convive día a día en nuestras diferentes sedes .

 

ORANGE THEORY FITNESS OTF

Con los años de experiencia en los gimnasios y la evaluación del Fitness a nivel mundial vimos una gran oportunidad en OTF. OTF es una corporación con los estándares más altos al nivel mundial. Los estándares van desde el control y estructura de cada entrenamiento que se hace diariamente en los más de 700 estudios a nivel mundial.

OTF tiene contratado un fiesta de doctores, fisioterapeutas, preparadores físicos, entrenadores personales y atletas olímpicos. Ellos son los encargados de diseñar cada entrenamiento. Los entrenamientos son diseñados para ser exigentes y efectivos, cuidando el bienestar y obviar lesiones para nuestros socios . Es un entrenamiento respaldado por la ciencia. Entrenamiento de alta intensidad que es monitoreado a través de nuestros monitores de corazón y diseñado a mantener el corazón en las zonas donde tu corazón acelera tu metabolismo y incrementar tu energía. Los entrenos son tan efectivos que nuestros socios están quemando entre 500 a 1,000 calorías por clase de 60 minutos.

Aparte al cumplir sus entrenos en la zona anaranjada el efec- to EPOC (Excess Post-Excercise Oxygen Consumption) el cuerpo sigue quemando hasta 36 horas. Sus clases de pequeños grupos hacen un ambiente espectacular en todo momento el socio puede ir viendo su rendimiento en las pantallas del estudio al final de cada clase se le envía el email al usuario de su entreno. Allí mismo lleva su control diario, semanal, mensual y anual. Algo importante es que todos los días los entrenos son diferentes. Nunca se repite un entreno todos los días con los más de 700 estudios están haciendo el mismo entreno .

Todo esto nos llevó a tomar la decisión de comenzar con esta franquicia que sabíamos que era otra excelente forma de trans- formar vidas.

Escrito por Eduardo Navas