PUMA PRESENTA SU NUEVO CONCEPTO A LOS GUATEMALTECOS

RUNNING, TRAINING, FOOTBALL, MOTORSPORT, GOLF y SPORTSTYLE

El deporte es más que competir, transforma y empoderar a los atletas tanto como a los espectadores. Sin importar el equipo, el mundo entero se ve inspirado y unido en el deporte. Rudolf Dassler lo sabía, y esto lo inspiró a crear una marca única de ropa y accesorios deportivos dirigida a los atletas que viven bajo los mismos valores de la marca: valentía, seguridad, determinación y alegría.

PUMA viste atletas valientes, rápidos, en constante movimiento, sin miedo a arriesgarse y confiar en sus instintos para tomar decisiones inesperadas y así impulsarse a la victoria. Cada acción que realizan, la hacen convencidos, creen en sí mismos, son seguros. Nada puede interferir entre ellos y realizar sus sueños. Deben creer que el éxito es la búsqueda interminable y constante de mejorar como persona y como deportista.  Son determinados. PUMA vive para jugar. El deporte es más que ganar a toda costa, es descansar sobre su alegría, su competencia y su juego. Los atletas PUMA juegan a su manera, mientras otros siguen las reglas y se enfocan en la lucha, ellos celebran el deporte jugando por medio de los instintos y desde el corazón. Personalizan su juego y rompen paradigmas.

Existen muchos atletas guatemaltecos con estas cualidades y es por eso que PUMA presenta su nuevo concepto, Forever Faster. Los guatemaltecos podrán ser testigos de los productos en sus categorías principales; RUNNING, TRAINING, FOOTBALL, MOTORSPORT, GOLF y SPORTSTYLE. La llegada del nuevo concepto a Miraflores tiene como objetivo unir a los guatemaltecos por medio del deporte, inspirarlos y empoderarlos. Todos los atletas pueden encontrar PUMA con las mejores prendas y accesorios para personas rebeldes y destacadas en el local 225 y 226 del Segundo Nivel en Miraflores.