Mini Filtros, la innovadora y efectiva presentación para beber agua purificada

  A partir de hoy, Ecofiltro pone a disposición de las familias guatemaltecas los Mini Filtros. Esta nueva presentación se caracteriza por ser minimalista, moderna, decorativa y efectiva, con la que continúa innovando el mercado local, como lo ha hecho en los últimos años al responder así a las necesidades de sus consumidores de beber agua purificada.

Este nuevo modelo es fabricado con peltre, con una capacidad total de 6 litros y filtra de 1 a 2 vasos de agua por hora. Será elaborado industrialmente con una capacidad de producción de 5 mil filtros mensuales, por lo que genera 15 puestos de trabajo más para su manufacturación. El peltre es un material duradero, fácil de limpiar, no es contaminante ni toxico y no se raya.

Respecto a la unidad filtrante de los Mini Filtros está fabricada con los mismos componentes y bajo la misma tecnología que la empleada  filtros estándar; garantizando una efectividad de 100 por ciento de su acción microbiológica para la potabilización del agua.

Los Mini Filtros surgen de la necesidad de ofrecer a los usuarios agua purificada, por medio de un modelo moderno, creativo y compacto que se adapta a cualquier espacio físico dentro de una oficina, un dormitorio o habitación de hotel y apartamentos pequeños.

“Ecofiltro es una empresa social en constante innovación, con la que queremos brindar solución a todos nuestros actuales y potenciales clientes de acceso a agua purificada, al cumplir con las necesidades que ellos sugieren. Sabemos que nuestro producto se presta a la creatividad sin dejar de lado la efectividad de un producto de calidad” afirma Philip Wilson, Director y Fundador de Ecofiltro.

Por su parte Fernando Gómez de Peltrum refiere que la idea de fabricar estos Mini Filtros surge tras observar  el éxito que tuvo el Ecofiltro de Peltre en 20 litros y descubrir también la demanda de un mercado que pedía la utilización de una unidad menor que se pueda usar en espacios más reducidos.

El precio de los Mini Filtros es de Q399 y estarán disponibles en la tienda de Eskala Roosevelt (sótano 1 del Centro Comercial del mismo nombre), así como los kioskos de los Centros Comerciales: Miraflores, Naranjo Mall, Okland Mall, Portales y Pradera Concepción.

Esta nueva presentación, responde a las tendencias de los consumidores, quienes por sus condiciones de vida buscan tener un filtro portátil y funcional para el consumo de agua purificada, que les representará salud, economía y cuidado del ambiente.

Cada modelo de Ecofiltro se caracteriza por conservar los minerales cumpliendo los estándares de acuerdo a la norma COGUANOR y dotar a sus consumidores de agua natural con sabor a manantial. Esta nueva presentación de Mini Filtros son también un elemento decorativo y conveniente para su uso en espacios menores.