Guatemala, 9 de noviembre 2017. Recientemente Master Tool Bosch, realizo la donación de herramientas eléctricas a Kinal, centro educativo de capacitación técnica que dirige sus actividades a la formación integral y al desarrollo humano de trabajadores jóvenes y adultos.

Con el propósito que estudiantes tengan acceso a equipo de alta calidad, que facilite y mejore su educación académica, Master Tool donó 5 amoladoras de 9” (marca Bosch), 4 amoladoras de 4 ½” (marca Bosch), 2 barrenos (marca Bosch) y 1 sierra circular  (marca Skil). Estas herramientas aportan al aprendizaje de los alumnos en el uso de las mismas y en las actividades de construcción y reparación de equipo, y otros proyectos que desarrollen en los diferentes cursos.

“Para nosotros es un gusto brindar equipo de calidad a la próxima generación de jóvenes técnicos, que podrán ampliar sus conocimientos en el manejo de maquinaria industrial y familiarizarse con el uso de herramientas prácticas que faciliten sus labores diarias. En Master Tool aprovechamos cada oportunidad de apoyo al futuro de nuestro país, y que mejor que hacerlo de la mano de una institución con bases sólidas como Kinal”.. comenta Rene Velásquez, Gerente de Mercadeo de Master Tool Bosch.

La donación realizada por Master Tool Bosh, apoya directamente los esfuerzos de Fundación Kinal en brindar una educación integral de calidad a jóvenes de escasos recursos de Guatemala.  Con este aporte, mas de 1,600 alumnos se beneficiarán durante el ciclo escolar 2018 en las áreas de mecánica automotriz, electricidad Industrial y electrónica industrial.

“Queremos agradecer a Master Tool Bosch que a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial apoya la educación y su compromiso con la población guatemalteca” comenta Eduardo Veliz, Gerente de Proyectos Kinal

Desde hace más de 60 años, Grupo Master ofrece productos de alta calidad a industrias y profesionales independientes. A través de Master Tool Bosch, distribuye una amplia gama de herramientas manuales y eléctricas, con toda la innovación y tecnología de reconocidas marcas al nivel mundial al servicio del mercado guatemalteco.