Siendo un negocio familiar que fue extendiendo sus alcances hasta llegar a lo que es hoy en día, JULIO comenzó operaciones hace 42 años con la producción de pantalones y blusas. Después de algunos años se especializó en prendas sueltas con la mayor calidad en textiles mexicanos.

Ahora, parte de su evolución y expansión, la marca aspira llegar a nuevos mercados. Por ello en el año 2009 hizo su lanzamiento en Colombia y este 2017 llega a Centroamérica presentando su nueva colección Otoño Invierno 2017, con lo cual busca vestir a las mujeres guatemaltecas.

Queremos ser una plataforma de moda, estilo y a la vez de impulso y apoyo a sus logros. De ahí radica nuestra filosofía: Impulsar los logros de una mujer como inspiración para todas.

Nuestro principal objetivo son las mujeres que inspiran: prácticas, sociales, amigueras, independientes, exitosas y decididas, que a la vez celebran los logros de las demás y buscan inspirarse en otras mujeres. Aun cuando todas las mujeres disfrutan comprar, lo último que quieren es preocuparse por cómo combinar las prendas.

Les gusta vestir con estilo y elegancia, buscan prendas y accesorios a la vanguardia que se adapten a la versatilidad de su día y a la singularidad de su figura. Valoran lo bien hecho por lo que aprecian la calidad y atención al detalle, por ello JULIO está comprometido con ofrecer la prenda perfecta.

Consolidado en el gusto de la gente, JULIO propone tres diferentes líneas que están pensadas para distintas situaciones del día a día: Casual, como su nombre lo dice está orientado a un día de comodidad pero con mucho estilo; Colección será la mejor opción para ocasiones especiales; y trendy que presenta los cortes más innovadores y en tendencia.

Por supuesto, contar con tantas opciones de prendas permite hacer combinaciones para crear outfits de diversos estilos; para una mujer vanguardista, combinaciones de estampados y texturas en paletas de color que van desde los tonos estridentes y contrastantes, hasta tonos neutros y sobrios para un look clásico y chic.

Uno de los atributos que más distinguen a los productos JULIO es la calidad. Esto se refleja en los elementos de las prendas y accesorios; la calidad de los materiales, el fit, los acabados y las habilitaciones como botones, cierres y cinturones. Cuidamos los detalles al máximo y eso le da gran valor agregado a nuestra propuesta de moda.

Otra iniciativa de la marca para la mujer latina, es el hecho de contar con prendas y accesorios multifuncionales que se pueden adaptar para diversos momentos, desde una bolsa con clutch separable hasta prendas doble vista para crear distintos looks durante el día.

“NUESTRA MISIÓN SE INSPIRA EN LA MUJER ACTUAL. DISEÑAMOS Y FABRICAMOS PRENDAS DE LAS MÁS ALTA CALIDAD PARA QUE SE SIENTA SEGURA Y CON ESTILO EN TODO MOMENTO”.

Sea cual sea la ocasión las mujeres guatemaltecas podrán estar seguras de que en JULIO encontrarán lo que necesitan para ser siempre la mejor vestida del lugar. La marca asegura que emocionalmente ofrece confianza y seguridad de que las prendas y accesorios nacieron inspirados en lo último en tendencias y necesidades de nuestra clienta actual.