El 24 de agosto lanzamos la ultima colección de La’Santos. Digo la ultima porque la primera vez que se lanzo esta línea fue en el 2015.

¿Cómo surge esta colección y su nombre? Surge como una necesidad de crear piezas statement y coloridas de joyería. Para mi era necesario crear una línea única donde era la esencia de lo que es C’Santos. Que en esta línea se palpara el ADN, el alma de lo que se imaginó a la hora de crear el espacio que hoy es C’Santos Joyería.

El nombre representa lo singular de cada pieza. Solo hay una, son piezas únicas. Cada piedra de cada joya ha sido cuidadosa- mente seleccionada por mi parte y con mis expertise de gemóloga, para crear un diseño y convertirlo esa joya especifica, en una obra de arte. Durante el mes de Agosto, antes del lanzamiento creamos videos donde mostramos todo el proceso de la creación de una joya y era para eso, para darle el valor que se merece, que las personas que llegan en contacto con una de estas verdaderas joyas y obras de arte lo puedan apreciar, percibir y valorar. La elaboración de esta colección empezó la primera semana de mayo con el primer paso de diseñar.

En esta etapa del proceso yo estoy cien por ciento involucrada, yo diseño, juego con las piedras y sus coloridos y por lo general me gusta diseñar contrastando colores, formas y distintas piedras. Para mi no hay reglas en este paso, es en este momento que mas disfruto de todo mi trabajo, cuando diseño es cuando me recuerdo que este es el motivo de que C’Santos exista.

Es el momento mas pleno de mi carrera profesional. Y creo todos alrededor lo perciben y se nota en el ambiente que algo lindo esta por suceder, por surgir, por ser creado entre todos, todo el equipo C’Santos.

“La’Santos”, piezas de joyería únicas llenas de color hechas en oro con las piedras preciosas que nos regala la tierra y con los talentos y dones de cada persona que forma el equipo C’Santos.

Todo el equipo juega un papel importante en la creación de cada una de estas piezas. Sin equipo las ideas se quedarían en papel o fuera muy difícil materializarlas ya que cada quien tiene su especialización y talento. Se unen muchos talentos para poder hacer algo realmente maravilloso. Hay algo muy importante que no se logra ver en ninguna parte de los videos que creamos y es que cada piedra, tal cual aparece en la joya ha sido creada por la madre naturaleza. Pensar que las piedras preciosas, todas son preciosas a mi criterio, vienen de la creación, del milagro de la vida, eso me hace sentirme aun mas dichosa de poder trabajar con estas bellezas que nos regala la tierra, el universo, Dios, o como quieran decirle.

Por Cristina Santos – Directora Creativa C’Santos Joyería