Guatemala, 21 de noviembre de 2017. Control Total en Plagas S.A., es una empresa guatemalteca con más de 22 años en el mercado, brindando diversos servicios para el control integrado de plagas a los principales sectores del país: industrias, comercio, restaurantes, hoteles; así como a viviendas urbanas en el área de salud pública.

La empresa, fortalece su trayectoria y solidez al ser nombrado distribuidor exclusivo de la marca brasileña Guarany, que con más de 92 años de operaciones, se ha consolidado en el mercado internacional como uno de los más reconocidos fabricantes de máquinas y equipos para la aplicación de defensivos agrícolas, al igual que para el combate de vectores de enfermedades en el área  de Salud Pública. Guarany, posee certificaciones por ISO 9001, ISO 14001 y otros institutos, lo que confirma su permanente búsqueda hacia la calidad global con innovación, tecnología y mejora continua de sus productos, servicios, procesos y prácticas ambientales.

Con este nuevo socio de negocios internacional, Control Total en Plagas S.A. ofrecerá el servicio al sector de Salud Pública, dando soluciones integradas para la salud ambiental, con el uso de equipo destinado al combate de vectores endémicos, control de plagas urbanas, limpieza y desodorización de ambientes; respetando a las personas y al medio ambiente.

Para nosotros es un honor ser los representantes de Guarany para Guatemala, lo que nos permite ofrecer equipos de la más alta calidad. Nuestros colaboradores están en constante capacitación, lo que asegura nuestro conocimiento y experiencia, así como la guía para el óptimo uso del equipo por parte de nuestros clientes, y así asegurar  su eficacia y optimización”, Comenta Lic. Rodrigo Aguilera, Gerente de Ventas y Servicios.

Control Total en Plagas S.A., se posiciona como la mejor opción en manejo integrado y distribución de producto para control de plagas, ofreciendo tecnología de punta, innovación, calidad y versatilidad, entre sus equipos se pueden mencionar:

  • Pulverizador de compresión previa 6L PRO: Ofrece aplicación de calidad con punta de abanico y filtro en acero inoxidable, lo que asegura una aplicación uniforme.
  • Pulverizador dorsal simétrico SP-16PL: Liviano y versátil, permite una aplicación más rápida y eficaz.
  • Pulverizador de compresión previa súper 2S – ACERO INOXIDABLE: Especialmente desarrollados para Salud Pública, tiene alta eficiencia para el control de enfermedades endémicas, ideal para trabajos pesados.
  • Nebulizador atomizador eléctrico en frío NAF-4L: Equipo compacto de motor eléctrico más eficiente con doble función: nebulizador y atomizador. Permite la aplicación de dos tamaños de gotas, ideal para aplicaciones en fumigación, sanitización y limpieza.
  • Aplicador de granulados/Atomizador dorsal motorizado UBV-BV 11L: Con motor de dos tiempos permite la aplicación de formulaciones granuladas, a base de polvo o líquidos. Cabezal de atomización que permite la nebulización a Ultra Bajo Volumen (UBV) y atomización a bajo volumen (BV), además de un dosificador de granulados que permite dosificar de forma segura y eficiente.

Cada uno de los equipos es adaptado de acuerdo a las necesidades  del sector o ambiente para el cual será utilizado.

Como único distribuidor autorizado, Control Total de Plagas S.A. brinda de 1 a 5 años de garantía en todo el equipo de la línea Guarany,  la cual varía dependiendo el tipo de equipo; así como un amplio stock de repuestos de todos los equipos.