QURAMAX una farmacéutica, comprometida con ofrecer medicamentos únicos para el cuidado de la salud, pone a disposición de las familias guatemaltecas COM COLD (desarrollado para tratar los síntomas de la gripe y el resfriado) y Relitrav (fabricado para el alivio de la tos y la congestión).

  • COM COLD, su presentación es en tabletas fabricadas con Acetaminofen (analgésico), Cafeína (disminuye el efecto de somnolencia), Fenilefrina (efecto descongestionante) y Maleato de Clorfeniramina (combate los estornudos, el goteo de la nariz, picazón de los ojos y ojos llorosos). La dosis recomendada para adultos y niños mayores de 12 años, es de una tableta cada 4 a 6 horas o según las indicaciones médicas.
  • RELITRAV, está fabricado en trociscos (pastillas para la tos). Es medicamento indicado para la tos de fumador, dolor de garganta, tos seca e irritante, tos por resfrío y congestión nasal. La dosis sugerida para adultos es de 2 a 3 pastillas al día y en los niños de 1 a 2 pastillas diarias. Está disponible en frasco conteniendo 100 pastillas.

Ambos medicamentos son manufacturados bajo estrictas normas de calidad, seguridad y eficiencia. Están disponible en las principales farmacias y tiendas del país, a un precio accesible.

“Los medicamentos que promovemos en QURAMAX son diseñados en un laboratorio totalmente equipado con estándares establecidos por la Agencia Regulatoria Sanitaria de India, en el que se analiza cada materia prima, los materiales de empaque y el producto terminado con estrictos niveles de seguridad. Nuestros productos naturales se fabrican bajo los estándares de la farmacopea ayurvédica hindú, también regulada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de India”, india un representante de QURAMAX.

La gama de productos de esta farmacéutica se caracterizan por su calidad, eficiencia y liderazgo, los cuales son comercializados también en países de Europa como Rusia, Georgia y Ucrania; así como en América del Sur, Sur Este de Asia y Centro América.

Cabe mencionar que de acuerdo al Ministerio de Salud Pública, entre las 15 principales causas de mortalidad en Guatemala se encuentran las enfermedades respiratorias, que afectan especialmente a niños y adultos mayores. Estas enfermedades se mantienen presentes en todo el año en el país, pero las épocas altas son entre marzo y abril que aumenta la influenza, y entre julio y noviembre que aumentan los virus e infecciones.

Por ello, COM COLD es un potente antigripal y analgésico ideal para combatir desde el inicio cualquier síntoma de la influenza y la tos, con el que QURAMAX satisface las necesidades de sus usuarios al brindarles un medicamento con los más altos estándares de calidad a un precio competitivo.

Al ser una farmacéutica completa, gerenciada por un equipo profesional, QURAMAX ofrece en su portafolio de productos de especialidades farmacéuticas, cosméticas, productos herbales (fabricados a base de plantas medicinales) y suplementos nutricionales, con los que contribuye a mejorar la salud de las personas al innovar constantemente, manteniéndose a la vanguardia; compitiendo así en este mercado de forma ética y efectiva.