El guatemalteco Giancarlo Solombrino, inició AYAM como un emprendimiento hecho para mejorar el estilo de vida de cualquiera que decida consumir los productos. AYAM son diferentes mezclas de hierbas y semillas ancestrales mayas combinadas con las tradiciones medicinales asiáticas. Cada mezcla tiene el propósito de beneficiar el cuerpo de una manera específica.

Giancarlo Solombrino, fundador de AYAM, nos comenta, “un día decidí cambiar mi estilo de vida, empecé consumiendo moringa. Decidí hacerlo un té y al compartirlo en las redes sociales, mis amigos y conocidos empezaron a preguntarme dónde lo conseguía. A raíz de esto, decidí empacarlo y ayudar a los demás a cambiar su estilo de vida, presentándoles un producto que revolucionaría su metabolismo. La base de todas las infusiones es la moringa.”

El nombre de la marca de las infusiones “AYAM”, es la palabra Maya al revés. El nombre se debe a que la mayoría de las hierbas y semillas son ancestrales mayas. Giancarlo nos comenta, “Las semillas y hierbas ancestrales mayas las adquirimos en comunidades de mujeres guatemaltecas emprendedoras. Nuestros productos son una mezcla de los fuertes de dos culturas, las hierbas, raíces y semillas Mayas e infusiones asiáticas.” Por otro lado, el nombre suena a la frase en inglés “I am” que se traduce a “yo soy”. La pronunciación es intencional; representa la afirmación positiva y junto con los nombres de las infusiones crean una serie de afirmaciones de positivismo.

  • AYAM SKINNY: “Yo soy delgada(a), saludable”
  • AYAM RIPPED: “Yo soy musculoso(a), atlético(a), deportista, activo(a)”
  • AYAM ENERGY: “Yo soy energía”
  • AYAM PURE: “Yo soy pura (o)”

AYAM son infusiones desintoxicantes, que funcionan como un complemento nutricional. Cada presentación va dirigida a beneficiar una necesidad específica. Como ejemplo, el más vendido, AYAM SKINNY ofrece la mezcla perfecta de té verde, moringa, té Oolong, diente de león, té de hoja de limón, canela y rosa de Jamaica. Cada ingrediente combinado ayuda a la pérdida de peso, acelera el metabolismo y reduce el apetito. AYAM ofrece 7 diferentes productos divididos en dos familias; infusiones y semillas. Las infusiones de AYAM son Skinny, Ripped, Pure y Energy y las semillas son SHOTS de Chia, Amaranto y Linaza.

Licenciada Gabriela Solis, psicóloga especialista en alimentación, comentó “Los Ayam Teatox nos ayudan a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo por las hierbas utilizadas en ellos. Estas infusiones tienen diferentes propiedades y características que ayudan al cuerpo a recuperar energía, liberar los químicos, eliminar la sensación de inflamación, mejorar la piel e incluso ayuda a mejorar nuestro humor y disminuir estrés.” Por lo que recomienda que AYAM Teatox es la mejor forma de complementar un estilo de vida saludable.

AYAM tiene como objetivo ayudar a los guatemaltecos a cambiar su estilo de vida por uno más saludable, a hidratarse inteligentemente y alcanzar objetivos de su físico de una forma saludable.