Reformarte es un evento enfocado en resaltar el arte guatemalteco en todas sus escalas.  Un evento que nació la idea de Horizon Business Magazine en dónde hemos visto cómo el arte viene a reformar la mentalidad de los guatemaltecos.

En este evento contaremos con artistas, fotógrafos, arte gastronómica y música en un solo lugar. El evento se llevará a cabo el día miércoles 24 de enero contando el apoyo de marcas como Grupo Q, Paseo Cayalá, Galería Viterra, entre otros.

Los artistas Nathan Ardón y Emiliano Manuel tendrán el reto de pintar dos camionetas de Mercedes Benz una GLC y una GLA y estarán realizándose desde el 11 de enero y serán exhibidas el 24 de enero en el evento.

El artista José Miguel Muñoz de la reconocida marca Pigmento realizará el arte de la portada de la edición de aniversario, número doce, de Horizon Business Magazine con nada más que el Ingeniero Héctor Leal de Cayalá.

Contaremos con fotógrafos en esta edición de reformarte como Paul Velas, Ayleen Salguero Woc, Jorge Contreras y Andres García. Quienes han ejercido en el mundo editorial, de la moda y han ganado campo tanto en instagram como en medios.

En gastronomía contamos con Palermo Restaurante, Quintana Bistrot, TreFratelli, JK Ming y la presencia de los Guatebakers con una mesa de repostería única en Guatemala.

Sobre Horizon Business Magazine

Horizon The Business Magazine fue fundada en agosto del 2016, se inició con una producción de revistas mensualmente, conforme la demanda de clientes y de contenido fue aumentando, nos vimos en la necesidad de producir la revista mensualmente a partir del mes de febrero del 2017, por lo que este mes, enero de 2018, se cumple la edición número 12.

Horizon The Business Magazine se caracteriza por ser una revista empresarial 100% Guatemalteca, donde los empresarios son quienes se encargan de contar su historia, para que de esa manera todos los lectores sientan que están leyendo una lección de vida, que los inspira a crecer, a emprender o a posicionarse en el mundo empresarial. Horizon no solo abarca un tipo de negocios, la revista cuenta con artículos que hablan desde abogacía, economía, arquitectura, mercadeo hasta una sección de life style y news.

Y ahora la pregunta del millón, ¿Por qué Horizon? Para el equipo de Horizon, existen un sinfín de oportunidades, donde lo único que se puede apreciar es el horizonte y es a donde queremos llegar.