Ecofiltro amplía su red de distribución en el país, con la finalidad de cubrir las zonas y canales que más se destacan comercialmente y facilitar a las familias guatemaltecas la adquisición de este filtro purificador para agua, el cual se caracteriza por  beneficios a la salud y economía de sus consumidores.

Ahora las personas pueden comprar su ecofiltro en las tiendas de CEMACO, Walmart, Maxi Despensas, Ferretería EPA, Office Depot, Constru Fácil y Súper Mayen; así como en los kioscos ubicados en Centro Comercial Pradera Concepción, Miraflores, Naranjo Mall, Portales y Oakland Mall.

Los Kioscos de Ecofiltro S.A. ponen a disposición de los interesados servicio a domicilio a un costo muy bajo, ya que la atención y servicio al cliente es el compromiso primordial de esta Empresa Social.

A continuación describimos que producto puede encontrar en cada uno de los puntos de distribución mencionados anteriormente:

  • CEMACO: Modelos de peltre, cerámica, barro y blanco plástico.
  • Walmart: Modelos plástico blanco y peltre negro con pringas.
  • Maxi Despensa: Modelo plástico blanco.
  • Kioskos en diferentes Centros Comerciales: Todos los modelos están disponibles.
  • Office Depot: Modelos peltre y cerámica.
  • Ferretería Epa: Modelo plástico blanco.
  • Construfacil: Modelos peltre y plástico blanco.
  • Súper Mayen: Modelos peltre y plástico blanco

Con estos nuevos puntos de distribución y venta, Ecofiltro S.A. está más cerca de ti, visítanos y obtén todos los beneficios que solo el agua purificada te puede brindar en economía, salud y cuidado del medio ambiente.

Además de continuar llevando agua segura a más hogares del país y alcanzar la meta de un millón de familias guatemaltecas. A la fecha son más de 135,000 familias urbanas que ya cuentan con un Ecofiltro, en el área rural son más de 226,480 familias que consumen agua purificada por ecofiltro.

Otro beneficio que ofrece este purificador a los usuarios es la disponibilidad de agua para el consumo humano, al filtrar de 1 2 litros de agua por hora,  tiene la capacidad de almacenar 20 litros mitad por mitad.

El Ecofiltro purifica agua de cualquier fuente y la hace apta para el consumo humano a un grado máximo de potabilidad como lo establecen las normas y estándares de calidad, al eliminar el 100% de bacterias y parásitos que se encuentran en el agua.